Páginas

El Lago de los Cisnes

Que divino!!!!!!!!!!!!, logre conseguir entradas para el estreno de la obra "El Lago de los Cisnes",


fuimos con amigas y disfrutamos un montón de la obra, el ballet Nacional esta en su apogeo, ... y ahora a esperar la próxima temporada.

Yo no bailo pero ver la destreza de todos los integrantes del elenco fue maravilloso, y seguro que más de uno quería salir danzando del auditorio, me parece maravilloso verlos con sus pasitos de punta, saltos, y poses estáticas formando distintas figuras, lo hacen ver taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn facil que digo: "a bailar!!!!"

Gracias Rosina Gil por compartir estos momentos

1 comentario:

Sara dijo...

hola, que suerte que fuiste, me gusto como lo planteaste, nosotros fuimos el 8/12, y estuvo muy lindo, lo hicieron parecer tan facil, una de las partes mas lindas segun mi hija fueron los bailes extranjeros creo que porque fue mas agil y dinamico
suerte