Páginas

Imagenes de Lavalleja

¿Quien se quiere perder el disfrutar de estos cielos que surcan Lavalleja?, es hermoso estar en la pradera y contemplar la vista, estas son pequeñas gotitas de imagen y color que me recuerdan parte de mis vacaciones en este bello departamento.











Así se ve el río Santa Lucia, dan ganas de subirse en una barca (o en un tronco no más) y dejar que el Río te lleve a su antojo


















No tendré hoy una barca pero si me puedo dar un lindo chapuzon en su agreste orilla













y si subo al Arequita, así veo el río tan sinuoso como caprichos, como ocultando grandes aventuras










ver a lo lejos la pradera te hace soñar... y el descansar provoca tener buenas aventuras.






y como no podría ser de otra manera así veo el Arequita desde mi casita














1 comentario:

Carol M. dijo...

Qué divinas fotos de Lavalleja! me encantaron! están preciosas!